¡Shawn Mendes hace un cover de Camila Cabello y te derretirás al escucharlo!

921

(Miaminews24).- ¡Ha sido una buena semana para Shawn Mendes! Ayer el músico fue el protagonista del día al revelar la portada de su tercer álbum. Hoy vuelve a ser noticia y esta vez es por hacer un cover de una canción de una de sus mejores amigas, Camila Cabello.

Shawn Mendes asistió a un programa de radio en el Reino unido, y fue en la entrevista donde no se pudo contener y cantó su versión del tema de Cabello, Never be the same.

Aunque fue breve, enloquecimos con su voz. ¿Le estará diciendo sutilmente a la ex Fifth Harmony que quiere grabar de nuevo con ella?

Su amor por ella es desmedido, sino lee lo que dijo en la Gala de los 100 de TIME. “La amo a morir” y acerca de hacer algo juntos dijo, “Si tenemos la oportunidad, estoy seguro de que habrá algo. Incluso si somos solo nosotros y sus escritos, tal vez será cuando tengamos 35 o 50 años”.

Shawn descartó en la entrevista británica que hubiese algún One Direction colaborando en su album, decepcionando a las fans que esperaban escuchar algún tema entre Harry Styles y el intérprete pop.

Con información de E! News.

Miaminews24.