Cuatro heridos tras tiroteo en club de Deerfield Beach este lunes

812

(Miaminews24).- Cuatro personas fueron trasladadas al hospital después de un tiroteo matutino en un club de Deerfield Beach. Este centro nocturno ya ha tenido problemas por eventos violentos en el pasado, reporta NBCMiami.

Los  funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward se trasladaron a la escena en el Club Tropicante, ubicado cerca de NE 42nd Street y North Dixie Highway justo antes de las 2:30 a.m. después de recibir informes de disparos.

Tres hombres y una mujer  presentaron heridas de bala que no revestían gravedad y fueron trasladados al Hospital Broward Health North.

El club ya ha lidiado con este tipo de problemas anteriormente, incluido el del pasado mes de mayo,  cuando se encontró inconsciente a un hombre luego que los agentes policiales  protagonizaron un enfrentamiento con otro sujeto.

La ciudad ha hecho esfuerzos en el pasado para intentar cerrar el club permanentemente, citando más de una docena de incidentes en un período de tres años que incluyó tiroteos, un apuñalamiento y múltiples ataques.

Fuente: Miamidiario