J Balvin presenta ‘Positivo’, su propuesta para el Mundial de Rusia 2018

1057

(Miaminews24).- Tal como han hecho artistas como Jason Derulo, Maluma, Carlos Vives o Sebastián Yatra; J Balvin también ha querido hacer su canción para el Mundial de Rusia. ‘Positivo’ es su propuesta en la que cuenta con el artista haitiano Michael Brun.

Cada vez queda menos para el inicio del Mundial de Rusia y en el mundo de la música empieza la competición por la canción que más suene durante la competición.

‘Colors’ de Jason Derulo y Maluma; ‘Alla se juega, acá lo vives’ de Carlos Vives o ‘Love’ de Sebastián Yatra y Gianluca Vacci, son algunas de las propuestas para este año. J Balvin, que es experto en petarlo cada verano con sus temazos, no iba a desaprovechar esta oportunidad y también ha presentado su canción de la mano de Telemundo.

‘Positivo’

‘Positivo’ es el título de este tema que cuenta con la colaboración del artista haitiano Michael Brun y para el que han presentado un colorido vídeo. Como es habitual en estas canciones, encontramos gente bailando y jugando al fútbol de los diferentes países que participan en el Mundial.

Fuente: Europa FM