Sarah Hyland se sincera sobre los duros efectos secundarios de su trasplante de riñón

614

(Miaminews24).- Puede que hoy todos hablen del famoso trasplante de riñón al que se sometió Gomez durante el verano del año pasado. Sin embargo, Sarah Hyland pasó por lo mismo en 2012, luego de una larga batalla contra la displasia renal. Y recientemente la actriz se sinceró con sus seguidores y habló sobre los contras de los medicamentos que debe tomar para mantenerse saludable.

Recientemente, a través de su Instagram Stories, Hyland habló particularmente sobre cómo lidia con la pérdida de cabello, mientras intenta lucir perfecta frente al mundo entero.

Según reportó The Mighty, la chica de 27 años le pidió a sus seguidores algunos consejos para tratar su pérdida de cabello, un efecto secundario común de ciertas medicinas que se toman después de un trasplante de riñón.

«Ayuda, ayuda, ayuda. ¿Qué tipo de productos para el cuidado de cabello existen contra la caída? A esta chica de 27 años le gustaría saber», dijo en sus publicaciones. «Se que parecería que no, pero sí. Algunas de mis medicinas provocan la caída del cabello».

Luego, Sarah reveló que no puede tomar suplementos contra la caída como Viviscal o Nutrafol. «Hablé con mi farmaceuta y no puedo tomarlos porque reaccionan con las otras medicinas», continuó.

Y consultó, «Aquellos que están en Prednisona, Prograf, Myfortic o cualquier medicamento inmunosupresor, ¿han descubierto algo que funcione, aparte de biotin?»

Esta no es la primera vez que Hyland habla abiertamente sobre sus medicinas y la condición que hace que su apariencia cambie con frecuencia.

El pasado noviembre, le mostró a sus seguidores cómo usa una herramienta para combatir la inflamación facial causada por la Prednisona. Y unos meses antes enfiló contra los troles de Internet que la atacaron por lucir supuestamente muy flaca durante un periodo en que le aconsejaron no ejercitarse.

«No soy fan de ‘ser flaca’, lo que muchos de ustedes me han dicho», escribió en una honesta publicación. «Básicamente he estado en cama, de reposo, durante los últimos meses. He perdido masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un momento en que no estoy en control de cómo luce mi cuerpo».

Con información de E! News.

Miaminews24.