Rihanna revela el verdadero estatus de su relación con Drake

710

(Miaminews24).- Rihanna y Drake terminaron personal y profesionalmente. La discreta pareja se separó hace unos años y puede que la muestra pública de amor que hizo que el rapero haya plantado la semilla de su separación. Como los fanáticos indudablemente recordarán, Drake le presentó a la cantante de Wild Thoughts el premio Video Vanguardia en los MTV VMAs 2016. En ese momento, anunció que estaba enamorado de ella desde que tenía 22 años y, cuando se inclinó para darle un beso, ella se desvió.

En la edición de junio de Vogue, Rihanna recordó ese momento y contó, «Los VMAs son un show de premios tan concentrados en los fans que tener esa energía a mi alrededor, y conocer a la gente que había recibido ese premio en el pasado, todo, hizo que se sintiera como algo importante. Esperar mientras él daba ese discurso probablemente fue la parte más incómoda. No me gustan muchos elogios, no me gusta que me expongan de esa manera». Cuando le preguntaron por el estado actual de su relación, Rihanna le dijo a la revista, «No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos. Es lo que es».

Igualmente, Rihanna duda de discutir sobre su novio actual, el empresario saudita Hassan Jameel. Mucho ha cambiado para Rihanna en el último año. Ahora piensa en la posibilidad de ser madre. «Ok, ahora que tengo 30, ¿se supone que tengo que hacer ciertas cosas? ¿Debería estar preocupada?», se pregunta la cantante de Work. «¿Debería congelar mis óvulos? ¿Qué es lo que haces a tus 30?». Si alguna vez se convierte en madre, «No podré quitarle los ojos de encima a mi hijo», predice. «Ya sé eso de mí misma. Tendrán que obligarme a contratar una niñera».

En el futuro cercano, Rihanna está lista para mucho work, work, work, work, work, work.

Además de seguir con sus compañías de belleza y moda, pronto aparecerá en la gran pantalla gracias a la película Ocean’s Eight junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling y otras actrices célebres de Hollywood. La música no fue su prioridad el año pasado, porque quería pasar tiempo valioso con Jameel. «Solía sentirme culpable por tomarme un tiempo para mí, pero creo que nunca había conocido a alguien que lo valiera», dijo, sin referirse a él por su nombre. Tomarse un descanso ha hecho maravillas, agrega. «Incluso mentalmente, simplemente estar lejos de mi teléfono, presente en el momento, eso ha sido clave para mi crecimiento. Ahora, cuando voy al trabajo, estoy completamente enfocada. Antes de que te des cuenta los años pasan. Estoy contenta de estarme tomando un tiempo. Estoy feliz».

Para saber más de Rihanna, busca la edición de junio de Vogue.

Con información de E! News.

Miaminews24.