(Miaminews24).- Esta semana, la policía arrestó a dos hombres acusados de agredir sexualmente a una adolescente y, según los investigadores, uno de los hombres lo hizo durante dos años, desde que la víctima tenía 14 años, amenazándola con quitarle el bebé si se le resistía.
Pedro Cupertino, de 37 años, y residente de Homestead, fue arrestado el miércoles y acusado de agresión sexual contra una menor. De acuerdo con el reporte de la policía del Condado Monroe, Cupertino tuvo «relaciones sexuales sin consentimiento con la jovencita casi a diario» entre mayo de 2015 y marzo de 2017.
El sargento Paul Bean, de la policía de Monroe, dijo que la muchacha «lo hizo aterrada, ya que Cupertino la amenazaba constantemente con quitarle el recién nacido».
También esta semana, las autoridades arrestaron a Ariel Cruz Morales, de 26 años, y residente de Key Largo, y lo acusaron de agresión sexual contra una víctima de entre 16 y 17 años por un adulto de 24 años o mayor.
Los detectives dijeron que Morales «tuvo relaciones con la menor entre diciembre de 2016 y enero de 2017.
La jueza del Condado Monroe Sharon Hamilton firmó la orden de arresto contra ambos hombres el pasado 10 de abril. Cupertino fue detenido el jueves, y Morales el miércoles.
No había información sobre la fianza de Morales, pero Hamilton fijó la fianza de Cupertino en $250,000.
Fuente: flkeysnews.com