10 frases contundentes de Pence sobre Venezuela en la OEA

825

(Miaminews24).- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, desató este lunes una serie de fuertes comentarios contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela durante su intervención ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A continuación 10 de sus frases más contundentes

1.- Pence consideró que las elecciones en Venezuela “son una farsa. No habrá una lección real en Venezuela y el mundo sabe que son un fraude”.

2.- “Los venezolanos merecen vivir en democracia“.

3.- “La mayor corrupción es cuando el pueblo pierde la voz“.

4.- A Nicolás Maduro: “Suspenda esta farsa de terror y le dé al pueblo de Venezuela verdaderas opciones”.

5.- También le hizo una petición a la OEA: “Suspendan a Venezuela del organismo. La OEA es una institución dedicada a la democracia“.

6.- “Debemos hacerlo porque como ha dicho el presidente Donald Trump, una Venezuela pacífica y estable es lo que más le conviene al hemisferio”

7.- El vicepresidente también aseguró que es necesario que los países miembros hagan que “Maduro rinda cuentas por destruir la democracia venezolana”

8.- El vicepresidente dijo en español “¡que viva Cuba libre!” y condenó la “represión” en Nicaragua y Venezuela

9.- Pence denunció además la “oscura nube de tiranía” que pesa sobre los ciudadanos de Venezuela

10.- Pence también solicitó a los países americanos que impidan que las autoridades venezolanas puedan “lavar dinero en sus sistemas financieros”, que les impongan restricción de visas y que hagan que “Maduro rinda cuentas por destruir la democracia venezolana”, con el fin de que Venezuela recupere “su libertad”.

Fuente: Diario las Américas