Así reaccionó Selena Gomez al ver sus fotos de la Gala del Met

729

(Miaminews24).- Si se entregaran premios por la Gala del Met, seguramente Selena Gómez estaría nominada -y con muchas posibilidades de ganar- en la categoría «Mayor Generador de Memes».

Y es que la cantante dio mucho de qué hablar, aunque su atuendo no contaba dentro de los más estrafalarios inspirados en la religión católica.

¿El motivo?, un fuerte bronceado y un maquillaje neutro.

Un gran look para la Gala del Met debe cumplir con todos los requerimientos: la temática del año, la estética del diseñador y el estilo de la celebridad. La cantante logró los tres. «Selena trabaja con Coach desde hace un tiempo. Como resultado, ella y [el director creativo de Coach] Stuart [Vevers] tienen una relación muy cercana», le dijo a E! News la estilista Kate Young. «Hablamos de todo, de cuál fue la inspiración, la estructura, cómo se sentía ella, el tema… Selena es muy religiosa».

Pues, Selena parece tampoco estar muy agradada con el resultado, y al igual que miles de usuarios en las redes sociales apeló al humor para demostrarlo en una reciente publicación en Instagram…

En un video posteado ante sus 137 millones de seguidores, Gomez escribió: «Yo cuando vi mis fotos del MET». En el clip se puede ver precisamente a la cantante el día de la gala corriendo con el vestido de larga cola.

«Después de ver el vestido de Selena para la Gala del Met, decidimos escoger un maquillaje cálido, brillante, con ojos dorados dramáticos y un labial color piel», dijo el maquillador Hung Vanngo, Emabajador Global de Marc Jacobs Beauty. Énfasis en «cálido» y «brillante». Su tono de piel —natural o no— complementó el efecto brillante de los ojos. Si su piel hubiese estado pálida, la sombra dorada casi verde habría hecho demasiado contraste.

Con información de E! News.

Miaminews24.