Carlos Carrasco abanica a 14 y logra quinto triunfo

654

(Miaminews24).- Carlos Carrasco recetó 14 ponches al cubrir la ruta completa, Francisco Lindor y Tyler Naquin dispararon jonrones, y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Carrasco (5- 1) toleró cinco hits, dio un boleto y empleó 117 pitcheos. Fue su décimo juego completo en 149 aperturas en Grandes Ligas.

Los Indios atacaron al venezolano Junior Guerra (2- 3), fabricándole cuatro carreras en el cuarto inning, coronado con el jonrón de tres anotaciones de Naquin por el bosque derecho. El dominicano José Ramírez abrió el inning con un doble y anotó tras un sencillo de Michael Brantley

Por los Indios, lEl dominicano José Ramírez de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0; y Jonathan Villar de 3-1.

 

CUBS 13
MARLINS 4

Kris Bryant llegó a 100 jonrones en su carrera, Anthony Rizzo y Addison Russell aportaron también sendos cuadrangulares durante un ataque de ocho anotaciones en la tercera entrada, y los Cachorros de Chicago vapulearon el miércoles 13-4 a los Marlins de Miami.

El colombiano José Quintana (4-2) aprovechó todo el apoyo ofensivo luego de ser vapuleado el 1 de abril por Miami. El zurdo toleró esta vez una carrera y cinco inatrapables en seis innings.

Rizzo bateó además un par de dobles y finalizó con cinco impulsadas por Chicago, que superó a los Marlins por 31-9 de manera combinada para barrer la serie de tres compromisos, luego de sufrir su quinta derrota en fila, la peor racha por la que ha atravesado en la campaña.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4- 0, Merandy González de 1-1.

 

ROJOS 2
METS 1

Los Mets de Nueva York desperdiciaron un rally en el primer inning al presentar una alineación indebida, Adam Duvall abrió el décimo inning con un jonrón que le dio a los Rojos de Cincinnati la victoria el miércoles por 2-1, al concluir una serie que será recordada por un inesperado canje entre los equipos.

Duvall sacudió su primer cuadrangular que pone fin a un juego, una batazo por el bosque izquierdo ante A.J. Ramos (1-2).

Cuando el cuarto bate Jay Bruce fue a batear, el umpire Gabe Morales sacó la tarjeta con la alineación que los Mets le dieron y cantó el out por un turno al bate incorrecto. La alineación de los Mets era distinta al orden que se anunció, con Cabrera en el segundo turno y Flores tercero.

“Es frustrante”, dijo el manager de los Mets Mickey Callaway. “Probablemente nos costó el juego. Teníamos la oportunidad de anotar en el primero y no pudimos”.

El catcher Devin Mesoraco fue titular por los Mets y se fue de 4-0, un día después que los Rojos lo traspasaron a Nueva York por el pitcher Matt Harvey.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; y José Reyes de 1-0.

 

ANAHEIM 8
ROCKIES 0

El boricua René Rivera soportó el dolor en una mano y conectó un jonrón, mientras que el panameño Jaime Barría lanzó con eficacia hasta la sexta entrada del duelo en que los Angelinos de Los Ángeles apalearon el miércoles 8-0 a los Rockies de Colorado. Barría (3-1) toleró cinco hits y repartió siete ponches a lo largo de cinco episodios y un tercio, para que los Angelinos cortaran a Colorado una racha de seis triunfos consecutivos.

Tras una visita del kinesiólogo, Rivera envió uno de sus lanzamientos de práctica al jardín izquierdo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una empujada, Jefry Marte sin turno oficial pero con una anotada.

Con información de Listin.

Miaminews24.