Buscan a hombre que trató de secuestrar a adolescente cerca de escuela de Miami Gardens

736

(Miaminews24).- La policía está buscando a un sospechoso acusado de tratar de secuestrar a una adolescente el pasado viernes en Miami Gardens.

La jovencita de 16 años se dirigía a la secundaria Norland poco después de las 8 a.m., cuando un hombre salió de su automóvil y le apuntó con una pistola a la espalda, diciéndole que subiera al vehículo.

La policía dijo que la chica siguió caminando rumbo a la escuela, e ignoró las exigencias del hombre. Posteriormente la chica le dijo a la policía que el hombre subió al auto y hasta que trató de bloquearla, pero ella continuó ignorándolo y logró llegar a la escuela a salvo, de donde llamó a la policía.

La policía de Miami Gardens está pidiendo la ayuda del público para poder identificar al sospechoso. Las autoridades lo describieron como un hombre de unos 20 años, de 5’2 de estatura, piel oscura, complexión muscular, un candado, bigote y cabello corto.

En el momento del incidente vestía una camiseta de color blanco y jeans. La policía dijo también que el sospechoso conducía un Infinity plateado de modelo viejo con ventanillas ahumadas medio peladas.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a la policía de Gardens Police al teléfono 305-474-1648 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald