Tokio, de La Casa de Papel, cayó rendida ante Kristen Stewart

1017

(Miaminews24).- El Festival Cannes es la oportunidad perfecta para ver desfilar a grandes estrellas, de día. Haciendo presencia para dar a conocer sus más recientes trabajos, somos testigos de los más geniales encuentros.

Como era de esperarse, la llegada de Cate Blanchett y Kristen Stewart atrajo todos los flashes, internet no ha parado de comentar las miradas de fascinación que la recordada estrella de Crepúsculo le lanzaba a la ganadora del Oscar.

¡Miren!

Sin embargo, y como suele suceder en la vida, Kristen no se percataba que mientras eso pasaba había alguien que la veía de la misma manera a ella…

¡Úrsula Corberó!

Así es, la mismísima Tokio de La Casa de Papel no pudo evitar llevar a sus redes sociales su emoción por estar compartiendo en el mismo evento que su colega estadounidense y llevó una foto a su Instagram Stories del momento en el que Kristen estaba sobre el escenario.

«¿Estoy soñando? WTF».

Úrsula asistió al festival por su trabajo en la cinta Todos Saben, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se prepara para la tercera temporada de La Casa de Papel.

Con información de E! News.

Miaminews24.