Hermano de Luis Miguel publicó una foto inédita de la madre del cantante

1151

(Miaminews24).- La celebración del Día de las Madres en México sirvió de pie para que creciera aún más el misterio en torno a la progenitora de Luis Miguel.

Y es que Alejandro Basteri, hermano del cantante, publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita de la madre de ambos: Marcela Basteri.

De hecho en la foto se puede ver es a Luismi junto a su mamá. Ale escribió: «Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow , te tengo siempre presente».

Hace dos años, Alejandro, quien en la serie de Telemundo/Netflix es interpretado por Juanpa Zurita hizo lo propio con una imagen familiar de él, su famoso hermano y sus padres, escribiendo: «Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia, grandes recuerdos. Viva la familia».

Uno de los mayores intereses que existe en torno a la ficción que actualmente sigue la vida de El Sol, es concoer lo que realmente pasó con su madre.

Mucho se ha especulado sobre su paradero, y se ha dicho de todo. Que si desapareció, que si sufría de trastornos mentales, que si murió, que si Luis Miguel la tiene oculta. Esa ha sido la gran incógnita en la vida del cantante: ¿Qué ha pasado con su madre en más de 30 años? Medios argentinos creen tener la respuesta.

El programa Infama presume haberla encontrado vagando por las calles de Buenos Aires. En un reportaje, el medio presenta una entrevista con una mujer que afirma no ser Basteri, sino Rosalía de Castro, una escritora española, que murió en 1885 y ganó un Premio Nobel de Literatura.

Aunque durante la conversación la mujer se muestra notablemente molesta por la insistencia del reportero, la realidad es que cuando se muestran imágenes de la mamá de LuisMi y de esta persona, el parecido físico te hace dudar.

Marcela Basteri presuntamente desapareció en 1986.

https://youtu.be/tAXLEMdFC4o

Con información de E! News.

Miaminews24.