Dos ladrones armados con un AK-47 y una pistola roban tienda del Pequeño Haití

2131

(Miaminews24).- La policía de Miami está buscando a dos hombres que robaron una pequeña tienda del Pequeño Haití el miércoles.

El robo se reportó a alrededor de las 2:20 a.m. Por el momento, la policía no ha dado a conocer el nombre ni el lugar dónde está el negocio.

Según detectives de la policía, los ladrones —uno de ellos armado con un fusil automático AK-47, el otro con una pistola— le apuntaron con las armas a los cajeros y les exigieron que les dieran dinero de las registradoras.

Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, dijo al noticiero Local 10 News en un parte de prensa que uno de los hombres se apoderó del dinero mientras el otro mantenía inmóviles a los dos empleados apuntándoles con el arma.

Tras el robo, los ladrones huyeron hacia una dirección desconocida, dijo Fallat. Ninguno de los empleados resultó herido durante el atraco.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido o sobre las identidades de los asaltantes, que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6370 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: El Nuevo Herald