Así fue la emotiva despedida de Fifth Harmony tras su última presentación

733

(Miaminews24).- Antes de su pausa indefinida, Fifth Harmony fue a las redes sociales para agradecer a los fanáticos y decir adiós luego del último show del grupo.

Desde su Twitter oficial, el cuarteto escribió: «No podríamos haber pedido un show final mejor, ¡gracias a todos los que vinieron esta noche! Florida, ¡los queremos! Están para siempre en NUESTROS corazones».

El grupo de cuatro ha se despidió compuesto por Ally Brooke, Normani, Dinah Jane y Lauren Jauregui. Camila Cabello salió el 18 de diciembre de 2016.

El viernes por la noche, Ally, Normani, Dinah y Lauren posaron para las fotos antes de subir al escenario juntas en Hard Rock Live en The Event Center Hollywood, FL.

Antes de su espectáculo final, las chicas también saltaban en las redes sociales para compartir sus tributos personales al resto del grupo.

El viernes, Normani publicó una foto en blanco y negro de las chicas y escribió: «PARA SIEMPRE Y SIEMPRE. Las amo más de lo que nunca sabrán. Gracias a Dios por todo».

https://twitter.com/Normani/status/995126191316234241

Ally Brooke publicó una foto llena de diversión del cuarteto.

El domingo, Dinah Jane twitteó una foto y escribió: «Hasta la próxima vez x @FifthHarmony».

Mientras tanto, Lauren Jauregui publicó una foto de su última noche y simplemente escribió, «Gracias».

El 19 de marzo, las chicas sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron que tomarían un descanso indefinido.

«Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca», dijeron en un comunicado emitido por el grupo, citando su inicio en el espectáculo británico. «¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!».

La nota continuó: «Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios «.

Con información de E! News.

Miaminews24.