Un doctor mata a su padre e intenta suicidarse en Weston, dicen los agentes

1041

(Miaminews24).- Un médico de Weston, acusado repetidamente de violencia doméstica, disparó y mató a su padre en la mañana de este sábado y luego intentó suicidarse, según revelaron agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Local 10, Keyla Concepcion, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado, dijo que los agentes recibieron un informe sobre un tiroteo alrededor de las 8:30 am, hora local, en la casa del médico Rafael Azulay, ubicada en el 3200 de Islewood Avenue.

Azulay, de 43 años, se atrincheró dentro de su casa cuando llegaron los agentes y un equipo SWAT pero finalmente se rindió y los diputados entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Asher Azulay, de 67 años.

Los agentes dijeron que Rafael tenía varias heridas de bala y que fue trasladado al Memorial Regional Hospital en Hollywood, pero su condición médica no fue revelada.

El canal de noticias refiere que en 2014 y 2015, el médico Rafael Azulay fue acusado de abusar de su novia, pero los cargos fueron retirados después de que la víctima se negó a testificar.

En marzo fue nuevamente acusado de golpear a la misma mujer y según el informe del arresto, la víctima tenía hematomas en su ojo izquierdo, ambos brazos y ambas piernas, y tenía pequeños cortes en el pecho.

Por este incidente, Azulay fue acusado y actualmente estaba en libertad bajo fianza, a la espera de juicio.

Azulay estuvo trabajando en el Memorial Regional Hospital, pero el hospital cortó los lazos con él después de que los cargos por violencia doméstica se hicieran públicos en 2015.

La Policía de Broward pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Detective John Curcio al 954-321-4200 o con la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Fuente: LOCAL 10