Blake Lively se convirtió en una glamorosa Deadpool para el estreno de la película

918

(Miaminews24).- Puede que no lo haya traído llevado a la Gala del Met 2018 la semana pasada, pero Ryan es un hombre inteligente y sabía que contaba su amada, la actriz Blake Lively, a su lado para el estreno de Deadpool 2 en AMC Loews Lincoln Square de la ciudad de Nueva York.

La pareja, que tiene dos hijas, Ines y James, se tomaron un descanso de los deberes de los padres para asistir evento.

Para el estreno de la alfombra roja, la fashionista lució un mono brillante negro con sandalias Jonatina de Christian Louboutin que complementó con con laso en la cintura color vino, lo que indudablemente es un guiño al traje de superhéroe de su esposo. Mientras tanto, el protagonista de la película optó por un traje gris con chaleco rosa y cordones Cousin Greg, también de Christian Louboutin.

Los dos, a quienes les encanta bromear entre ellos en las redes sociales, han estado iluminando las alfombras rojas de todo el mundo con su amor durante años. Después de salir durante un año, Blake y Ryan se casaron el 9 de septiembre de 2012 en Boone’s Hall Plantation en Charleston, Carolina del Sur

Es probable que a Blake le divierta la película de su amor, especialmente teniendo en cuenta que el último avance terminó con un chiste que involucra una de las primeras películas de la actriz.

En el trailer, Deadpool dice: «Hacer lo correcto es complicado, pero si quieres pelear por lo que es correcto, a veces tienes que pelear sucio», dice. «Es por eso que Sisterhood of the Traveling Pants es pura pornografía».

La campaña de marketing de Deadpool ha sido particularmente notable.

En YouTube, el canal oficial de 20th Century FOX indica: «Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el bartender más popular de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar su picante de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia. , amistad y sabor: Encontrar un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover «.

Y aunque eso puede no haber informado realmente a los fanáticos sobre la verdadera trama de la película, sin duda sirvió para darles a los espectadores una idea del tono de la película.

Para quienes estén interesados en la premisa de la secuela, esto es lo que realmente se trata: El mercenario mutante Wade Wilson, también conocido como Deadpool (Reynolds), reúne a un equipo de pícaros mutantes, Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tran) y Domino ( Zazie Beetz), para proteger a un niño con habilidades sobrenaturales de un mutante que viaja en el tiempo, Cable (Josh Brolin).

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 se estrena en mayo. Además de Beetz, Brolin, Miller y Reynolds, la película está protagonizada por Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Jack Kesy, Shioli Kutsuna, Eddie Marsan, Karan Soni, Leslie Uggams y otros.

Con información de E! News.

Miaminews24.