Hugh Jackman quiere que Ryan Reynolds lo deje en paz ¡Mira por qué!

773

(Miaminews24).- Ryan Reynolds no descansa.  Hugh Jackman terminó su carrera como Wolverine el año pasado después de Logan, pero Reynolds está decidido a sacarlo del retiro para una posible crossover con Deadpool. Cuando Reynolds participó este martes en Good Mornig America, Jackman le pidió a Reynolds que lo dejara en paz. «¡Amigo! ¿Cómo estás? Ryan, te amo, hombre. Amo Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres unos de mis mejores amigos: Blake, la familia, todo. Pero relájate un poco. Hazte el difícil. Es demasiado», dijo Jackman en un video. «No es sexy, ¿verdad?».

Con una carcajada, Reynolds le explicó a George Stephanopoulos, «Quiero convencerlo de que vuelva a interpretar a Wolverine y no escucha. Insiste en cantar y bailar de maravilla en cualquier otro lado».

Jackman disfruta del sorpresivo éxito en taquilla de The Greatest Showman, pero Reynolds no quiere renunciar a su objetivo de que vuelva a interpretar a Wolverine. «Tendré que mejorar un poco mi juego», dijo. «Pondré su número de teléfono en Internet».

Reynolds estuvo en Good Morning America para promocionar Deadpool 2, que estará en cines a partir de este viernes. La primera película fue una labor de amor de 11 años, un proyecto que hizo con éxito incluso antes de que interpretara el papel por primera vez en X-Men Origins: Wolverine, de 2009. Estrenada en 2016, Deadpool ganó la impresionante cantidad de $783.1 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones. Pero Reynolds no siente presión por igualar el éxito de la primera. «Todavía apuntamos a un punto medio y eso de alguna manera funciona. Lo que es genial de Deadpool es que a Deadpool no le importa nada; el personaje hace lo que quiere. Eso es lo que la gente ama», dijo. «Por eso las audiencias se conectan con él, también creo que es porque nos divertimos mucho en pantalla. De verdad. Para mí ha sido el papel de mi vida. Nos divertimos tanto, eso lo nota la audiencia».

Como es de esperarse, muchas de las bromas en la secuela se harán a expensas de Reynolds.

«Me encanta reírme de mí», le dijo a Stephanopoulos. «Soy el objetivo favorito de Deadpool».

Con información de E! News.

Miaminews24.