¡Lele Pons es la nueva presentadora de La Voz México!

1169

(Miaminews24).- Tras días de rumores, finalmente se confirma la salida de Jackie Bracamontes de La Voz México. La información la dio la propia presentadora y actriz mexicana a través de un comunicado en Instagram: “Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embrago, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos”.

Su despedida fue propicia para darle la bienvenida a quien la reemplazará en la conducción de la versión mexicana del exitoso reality. Nada más y nada menos que…

¡Lele Pons!

“La voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons”.

Por su parte, la venezolana reconocida como una de las influencer más importantes del mundo que ha demostrado sus dotes actorales en las redes sociales, aptitud para el baile, más recientemente para la música, y el año pasado como conductora junto a Juanpa Zurita de los MTV MIAW, manifestó su emoción por el nuevo reto y escrribió: “WOW! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México” presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad . Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele”.

A lo largo de las 5 temporadas, La Voz México ha contado con destacados coaches como: Maluma, Laura Pausini, Yuri, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera, Ricky Martin, Lucero y J Balvin, entre otros.

Según reveló el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live, en dos semanas se conocerán los nombres de quienes guiarán a los participantes en las 6ta temporada que comenzará en octubre.

Con información de E! News.

Miaminews24.