Tiger Woods jugará el Memorial antes del US Open

713

(Miaminews24).- El ex número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods anunció que disputará el torneo Memorial, que organiza el legendario Jack Nicklaus, previo al US Open.

El Memorial, torneo perteneciente al PGA Tour, se disputará del 31 de mayo al 3 de junio, y le servirá para su puesta a punto de cara al segundo Grande de la temporada, después de su gran actuación al The Players.

Woods se quedó muy cerca de luchar por la victoria y solo un doble bogey en el par 3 del hoyo 17 le alejó de las primeras posiciones en el torneo del PGA Tour, para acabar undécimo. “Ya se acerca mi victoria en el Tour”, dijo Tiger, que jugó a un gran nivel.

 

BUENOS RESULTADOS

El norteamericano ha jugado ocho torneos esta temporada, habiendo logrado pasar el corte en siete de ellos, y logrando en cuatro ocasiones, acabar entre los 12 mejores, además de dos Top5

Woods jugará con el quarterback de la NFL, Peyton Manning, en el torneo Pro-Am, previo al torneo, el 30 de mayo. Ambos ya compartieron juego en 2009, con motivo del Pro-Am del torneo Quail Hollow Championship, en Charlotte (Carolina del Norte).

También tomará parte en el Memorial Tournament, el nuevo número uno mundial, Justin Thomas, que tomó el control del ranking mundial después del The Players.

Con información de SES.

Miaminews24.