Una vez más Pink tuvo la respuesta perfecta para callar a un cruel trol de Twitter

635

(Miaminews24).- Este miércoles, Pink no dudó en denunciar a un trol de Twitter luego que este tuiteara que «Pink se ve tan vieja que mejor debería llamarse púrpura».

«Debes ser Los Ángeles», respondió la intérprete de Beautiful Trauma. «Bueno, hay pocas personas en el mundo que prefirieron envejecer naturalmente. Y he aprendido durante cada jo**do minuto de mis 38 años. ¿Cómo te ves tú? Porque nunca escuché de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño trol púrpura».

De hecho, Pink le recordó al usuario que «es una bendición envejecer» y que «si tus líneas de expresión están alrededor de tus ojos y tu boca eso significa que has reído mucho».

«Rezo por lucir más vieja en 10 años, porque significará que estoy viva», continuó.

Los fans apoyaron a la cantante, y un seguidor tuiteó, «No puedo esperar a verte cuando tengas 80. Y si aún haces hazañas aéreas, mejor».

«¡Sé que lo haré!», respondió Pink. «Lo llamaré el tour de las arrugas y los rollos».

Las celebridades también mostraron su apoyo a la estrella de What Abot Us. Reese Witherspoon, Laura Wright y Josh Gad animaron a Pink.

«Amo a esta mujer con todo mi corazón. Gracias @Pink por ser hermosa y perfecta y tú», escribió Gad.

Mientras que Witherspoon le dijo, «De acuerdo @Pink. Se supone que envejezcamos y amemos nuestros rostros y nuestros cuerpos que nos han llevado por esta vida. Tienes que tener gratitud por cada minuto en esta Tierra».

En palabras de Pink, recuerda: Eres «jo**damente perfecto».

Con información de E! News.

Miaminews24.