BTS declara su fanatismo por Shawn Mendes y ya todos fantansean con una colaboración

742

(Miaminews24).- Este martes, un miembro de BTS subió una captura de pantalla a Twitter donde se puede ver en reproducción la canción In My Blood de Shawn Mendes. El responsable de la publicación mencionó al canadiense junto a varios emojis de aprobación, y el cantante respondió.

“Graciaaaaas”, dijo Mendes con un montón de corazones.

Esta no es la primera vez que el grupo coreano y el cantante pop comparten el afecto y la admiración que se tienen mutuamente.

En diciembre de 2017, Shawn habló sobre el momento en que conoció a la boy band de K-Pop. “Fueron tan dulces. Probablemente son los chicos más hermosos que he visto en mi vida”. Igualmente, el intérprete de Stitches aprovechó para alabar la presentación de los chicos en los American Music Awards. “He visto el video unas 100 veces y parece una película”, dijo.

¿Lo mejor de todo? Cuando le preguntaron si aceptaría colaborar con ellos él lanzó un sí rotundo. “Me parecen increíbles”, aseguró en la entrevista. “Sí, me encantaría. Eso sería maravilloso”.

Parece que es hora de empezar a rezarle a todas las deidades musicales para que hagan que esta soñada colaboración se haga realidad.

Con información de E! News.

Miaminews24.