Shaquille O’Neal entra al negocio de los bienes raíces en Orlando

1358

(Miaminews24).- El famoso ex jugador de baloncesto Shaquille O’Neal quiere encestar de nuevo y a lo grande, pero en el campo de los bienes raíces. Ha puesto en venta su mansión en Orlando por $28 millones, un precio siete veces mayor de lo que pagó hace 25 años.

O’Neal, de 46 años, compró la propiedad de 12 habitaciones por $3.95 millones en 1993, cuando era jugador del Orlando Magic, informó el sitio en internet especializado en bienes raíces The Real Deal.

El agente inmobiliario de la casa en Windermere, Danial Natoli de Premier Sotheby’s International Realty, le dijo al Wall Street Journal que la propiedad de tres hectáreas de O’Neal cuenta con una cancha de básquetbol de 6,000 pies cuadrados con graderías y el logotipo del Miami Heat.

El logotipo de Superman está colocado en toda la casa, una referencia de los varios apodos que se le dan a O’Neal.

Un mural en un humidificador de cigarros con espacio para almacenar vino tiene una pecera incorporada que se combina con un mural para formar la imagen de un camión con O’Neal en el asiento del conductor. (Sus apodos incluyen “The Diesel”).

Una estatua de tamaño natural de Superman vigila el área exterior de la propiedad, apodada “Shaq-apulco” y la mansión tiene una piscina de 95 pies con hidromasaje y cascada, además de un bar en la piscina que conduce a una cocina cubierta al aire libre.

La estatua de Superman está ubicada en un muelle en una serie de lagos llamada Cadena de mayordomos.

“Muchas de las características de la casa de 31,000 pies cuadrados de O’Neal están hechas para vivir a lo grande, incluyendo dos garajes lo suficientemente amplios para 17 autos y una cama circular incorporada en el dormitorio principal con un diámetro de 15 pies”, describió el sitio web.

Con información de ENH.

Miaminews24.