Alarma por reporte de tiroteo en zona residencial de Panama City, al noroeste de Florida

917

(Miaminews24).- Varias unidades de policía y de fuerzas especiales se encuentran en un área residencial de la ciudad de Panama City (noroeste de Florida) después de que algunos vecinos dijeran haber escuchado al menos 50 disparos con arma de fuego, informaron medios locales.

La vocera del alguacil del condado de Bay, Ruth Corley, dijo que las autoridades están en la escena de un tiroteo activo en un complejo de apartamentos en Panama City, señaló CNN.

Según el canal local de televisión WJHG, la policía ha instado a los residentes a evitar la zona donde supuestamente se han producido los tiros y se han cerrado preventivamente las escuelas aledañas.

Por ahora se desconoce con exactitud lo que sucede, pero el medio digital mypanhandle.com indicó que, según la funcionaria de información pública de Panama City Caitlyn Lawrence, un civil ha sufrido una herida leve y ha sido llevado al hospital.

La Policía del vecino condado de Walton indicó que una muerte ocurrida esta mañana en la localidad de Santa Rosa Beach está relacionada con este incidente en Panama City, en el que colaboran en las investigaciones.

Fuente: EFE