Ariana Grande envía un conmovedor mensaje a Manchester por cumplirse 1 año del ataque terrorista

645

(Miaminews24).- Los pensamientos y oraciones de la cantante están con la ciudad. Hace exactamente un año, un terrorista detonó una bomba durante un concierto de la gira Dangerous Woman de Grande, matando a 22 personas e hiriendo a más de 500. La cantante de 24 años siguió mostrando su apoyo el martes, al publicar en Twitter: “Pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo mi ser y les envío toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este desafiante día.” Agregó un emoji de abeja en su tweet, ya que la abeja obrera es un símbolo de la ciudad, y en Instagram Stories, compartió la portada de la última edición de Manchester Evening News.

(La estrella pop también incluyó una abeja obrera en su video No Tears Left to Cry).

Grande recientemente se abrió sobre la tragedia en TIME: “Se supone que la música es lo más seguro del mundo. Creo que es por eso que todavía pesa tanto en mi corazón todos los días. Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar”, dijo. “Crees que con el tiempo será más fácil hablar de eso o harás las paces con ello. Pero todos los días espero a que llegue la paz, y sigue siendo muy doloroso”.

La cantante, que organizó un concierto tributo el verano pasado en pro de las víctimas y sus familias, reconoció que no estaban solas en su dolor. “Hay tantas personas que han sufrido tal pérdida y dolor”, explicó Grande. “La parte de procesamiento va a llevar una eternidad”.

Poco después del ataque, Ariana Grande tuiteó que se sentía “rota” y les dijo a sus fanáticos: “No tengo palabras”. Poco después, el single One Last Time fue relanzado para recaudar fondos para el Fondo de Emergencia We Love Manchester, y Grande visitó el Royal Manchester Children’s Hospital.

La cantante, que organizó un concierto tributo el verano pasado para beneficiar a las víctimas y sus familias, reconoció que no estaban solas en su dolor. “Hay tantas personas que han sufrido tal pérdida y dolor”, explicó Grande. “La parte de procesamiento va a llevar una eternidad”.

Poco después del ataque, Grande tuiteó que se sentía “rota” y les dijo a sus fanáticos: “No tengo palabras”. Poco después, el single One Last Time fue relanzado para recaudar fondos para el Fondo de Emergencia We Love Manchester, y Grande visitó el Royal Manchester Children’s Hospital.

Con información de E! News.

Miaminews24.