¿Ariana Grande y su nuevo novio ya tienen tatuajes iguales?

849

(Miaminews24).- Alerta de spoiler: No, Ariana Grande y Pete Davidson no tienen tatuajes a juego. Perdón por ponerle tanto fervor a las tintas que acaban de agregar las estrellas a sus pieles.

Un día después de E! News dio la noticia de que había surgido inesperada pareja, usuarios en las redes sociales (y algunas publicaciones) se enfocaron en el hecho de que al parecer tenían el mismo diseño permanente en sus respectivos dedos. Pero las apariencias engañan.

El martes, los fanáticos detectaron rápidamente que en la más reciente publicación de Instagram de Davidson mostraba el brazo y la mano izquierda con varios llamativos tatuajes. Bien, un grupo de observadores notó que Pete se hizo un pequeño tatuaje de una nube en su mano izquierda, que muchos fans pensaron que se parecía un pequeño y nuevo tatuaje que Ariana había mostrado en su Instagram el 13 de mayo. Pero en realidad, Ariana tiene un símbolo de Venus grabado en su dedo medio .

https://instagram.com/p/Bi42rBTnl8w

Sin embargo, el tatuaje de la nube sí puede tener cierta importancia para las redes sociales de Ariana, ya que es el mismo emoji que usó la cantante en su Instagram del 14 de mayo, mientras viajaba por la ciudad de Nueva York.

Recientemente informamos que la cantante de No Tears Left to Cry había comenzado a salir con el comediante de Saturday Night Live. «Simplemente comenzó y es casual», dijo una fuente.

Casualmente, este romance llega poco después de que tanto Ariana como Pete terminaran sus relaciones previas. El 10 de mayo, Grande confirmó su separación del rapero Mac Miller. Del mismo modo, la semana pasada se supo que Davidson y la hija de Larry David, Cazzie David, se habían separado después de dos años juntos.

La fuente explicó que a pesar de que Ariana y Mac se separaron oficialmente después de asistir a Coachella en abril, «la relación ya se había acabado desde mucho antes».

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Parece que tanto Ariana como Pete han encontrado nuevos partners in crime para la tinta. Pero es bueno que todavía no se hayan hecho tatuajes idénticos, porque el amor no siempre es para siempre, sin embargo, este tipo de arte en la piel sí.

Con información de E! News.

Miaminews24.