El divertido momento que Harry y Meghan vivieron en su debut oficial como esposos

723

(Miaminews24).- Todo lo que rodea a Meghan Markle es increíblemente espontáneo… Mientras que la mayoría de las personas pudieran pensar que, luego de su boda el sábado pasado, los nuevos Duques de Sussex estarían disfrutando de una insólita playa paradisíaca, la realidad es otra. Harry y Meghan ya han comenzado su apretada agenda de protocolares compromisos públicos, dignos de sus títulos.

Este martes, los recién casados aparecieron junto al príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, en un evento en los jardines del Palacio de Buckingham. Y, mientras el mundo entero tenía sus ojos puestos sobre Meghan, Harry estaba viendo una abeja.

¿Una abeja? ¡Sí! ¡Una abeja!

Mientras el joven Príncipe le hablaba a la audiencia, intempestivamente tuvo que detener sus palabras sin que nadie entendiera muy bien lo que estaba pasando… Solo Camila y Meghan, quienes compartieron miradas cómplices al darse cuenta de la situación.

«Lo siento, una abeja ha llamado realmente mi atención», dijo Harry, para despertar la risa de los presentes, incluyendo la de su esposa, quien no guardó ningún tipo de compostura y se echó a reír como cualquier mortal.

¡Nos encanta!

Mira el video:

Algo nos dice que esta pareja nos regalará varios momentos como este en cada aparición pública que tengan.

¡Dios salve a los duques!

Con información de E! News.

Miaminews24.