Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

729

(Miaminews24).- El día de ayer se mantuvo mayormente nublado con algo de sol en el final del día. Hubo un significativo potencial de lluvias, acumulados alrededor de 1/3 pulgadas hacia áreas del condado de Palm Beach, y hubo mayores acumulados hacia el SW de la zona metropolitana y localidades de la costa del Golfo de México. Tuvimos temperaturas máximas que quedaron con valores entre 80-84°F. Miami quedó con 84°F, alrededor de las 1:58 pm, 4 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 94°F y tuvo lugar en el 1951.

El mapa del tiempo de hoy muestra un sistema de bajas presiones sobre el noroeste del Mar Caribe, estará moviéndose al norte-noroeste hacia el Golfo de México , donde podrá encontrar condiciones más propicias para su desarrollo ciclónico tropical, por lo que el Centro Nacional de Huracanes continua vigilando la misma. Independientemente de que alcance o no este desarrollo, lo que si estaremos viendo en nuestra zona será un notable incremento del potencial de lluvias desde el viernes y durante el próximo fin de semana, entre un 60-70%.

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligero potencial de lluvias, quedando solo entre un 30-40% similar al día de ayer. Mantenga por precaución el paraguas al alcance de la mano.

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 83-88°F , y los vientos estarán del ESTE-SURESTE , alcanzando en el mar valores de 10 nudos, olas de 2-3’, la bahía ligeramente movida y moderado el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Creciente. Tuvimos el amanecer a las 6:32 am y el atardecer será a las 8:04 pm. Se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas.

Fuente: DLA