Chris Hemsworth causa sensación en redes sociales con su baile al estilo de Miley Cirus

823

(Miaminews24).- Si por algo es conocido Chris Hemsworth es por sus músculos de acero y su increíble interpretación del dios del Trueno, “Thor”, en la saga de los Avengers. Sin embargo, el actor australiano también es ampliamente famoso por la forma en que busca pasar tiempo con sus hijos y disfrutarlos al máximo.

Prueba de ello es el video que publicó ayer por la noche en el que Hemsworth disfruta junto a sus pequeños de un momento de diversión, mientras baila al ritmo de la canción “Wrecking Ball”, de la cantante Miley Cirus, pareja sentimental de su hermano y también actor, Liam Hemsworth.

En el video se puede ver como Thor se deja llevar por la música y, sin rastros de pena alguna, hace reír a sus hijos, quienes no pueden contener las carcajadas de felicidad. “Lo que comenzó como un video musical innovador terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabaje con niños o animales”, publicó Hemsworth en el video.

El actor ha confesado en reiteradas ocasiones su deseo por comenzar a frenar un poco su meteórica carrera en Hollywood para disfrutar de sus hijos y su esposa, Elsa Pataky. Por esta razón, incluso, se ha mantenido el rumor que la próxima entrega de los Avengers, a estrenarse el próximo mes de mayo de 2019, sea la última para el australiano, aunque también ha declarado que podría ser solo una pausa momentánea.

Con información de LPG.

Miaminews24.