Anuncian canción oficial de La Copa Mundial Rusia 2018

Anuncian canción oficial de La Copa Mundial Rusia 2018

0 136

(Miaminews24).- Sony Music y FIFA anuncian el lanzamiento de “Live It Up”, canción oficial de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ que se lanzó este 25 de mayo. “Live It Up” es interpretado por artistas reconocidos al nivel mundial quienes se unen para celebrar el evento más grande del fútbol que comenzará el 14 de junio en Rusia.

Will Smith, el consagrado actor, compositor y rapero ganador del GRAMMY® se une al ícono de la música latina y ganador del Latin GRAMMY® Nicky Jam, al igual que la emergente estrella Era Istrefi en este sencillo, que cuenta con la producción del compositor, DJ y ganador del GRAMMY® Diplo, quien afirma que: “Nunca he realizado una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una vibra muy fuerte“.

La Canción Oficial será presentada en vivo durante el partido final que se llevará a cabo el 15 de julio en Estadio Luzhniki de Moscú ante más de un billón de televidentes. El Video Musical Oficial se estrenará el 7 de junio en todo el mundo.

Es muy gratificante formar parte del elenco de esta grabación, afirma Will Smith: “Es un honor ser invitado a actuar en La Copa Mundial de la FIFA. Este evento global convoca a gente de todas partes del mundo para aplaudir, reír y vivir la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era representa la armonía, diversos sabores y el acercamiento de géneros musicales. En resumen, solo queremos ver a todo el mundo bailar!”

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi recientemente filmaron el video musical en Budapest, Hungría, ciudad donde Smith se encuentra en el rodaje de su próxima pélicula.

Istrefi asegura que: “Formar parte de La Canción Oficial De La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ha sido una experiencia increíble y emocionante. ¡Trabajar al lado de súper talentos como Diplo, Will Smith y Nicky Jam, a quienes admiro mucho, ha sido maravilloso y muy divertido! Soy gran fan del fútbol también y estoy contando los días hasta que comiencen los partidos”.

El pionero de la música urbana Nicky Jam expresó su entusiasmo durante el rodaje del video, diciendo, “Grabar la Canción Oficial de La Copa Mundial de la FIFA es algo que siempre definirá mi trayectoria. Pocos artistas tienen el privilegio de decir que han formado parte de algo tan importante. Me siento tan orgulloso y contento. Podré decir a mis nietos que ‘Lo logré’.”

Philippe Le Floc’h, Director Comercial de FIFA, afirma que: “La sinergia entre el fútbol y la música es notable, cada uno es capaz de provocar emociones alrededor del mundo. Esta canción que destaca con su elenco de clase mundial, digno del espectáculo más grande del planeta – personifica la emoción, la celebración y la unidad que la gente compartirá durante La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™”.

Afo Verde, Director & CEO de Sony Music Latin Iberia, dice: “Sony Music ha estado aliado con la FIFA desde hace más de una década. Durante nuestras pláticas sobre La Canción Oficial De La Copa Mundial De La FIFA, las dos organizaciones estaban de acuerdo con la propuesta de realizar un gran tema interpretado por un elenco estelar. Estamos muy emocionados de que Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi formen parte de esta canción y que estén trabajando de la mano de la FIFA y nuestra comunidad artística para ponerle música al evento más grande del mundo”.

Con información de LC.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder