Il Volo debuta en el reggaetón

758

(Miaminews24).- El trío italiano Il Volo lanzó su nuevo sencillo y video de Noche Sin Día, un tema en el que los europeos debutan en el reguetón con un tema pop-urbano acompañados de los cubanos de Gente de Zona.

El tema y el video disponibles en todas las plataformas de música digital envía un mensaje que inspira a ver el lado positivo de la vida, según Il Volo: «No hay noche sin día, no hay lluvia sin agua, qué sería la vida, si el amor no existiría», versa la letra.

La melodía fue producida por el cubano-estadounidense Emilio Estefan, quien dijo que los chicos del Il Volo los tenores Piero Barone, Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble fueron los que buscaron a Gente de Zona para grabar el tema.

«Pretendemos transmitir nuestra idea de frescura y de celebración que caracteriza la música Latina. Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto especial para el mercado latinoamericano; una propuesta completamente diferente a lo que habíamos realizado anteriormente», señalaron los integrantes del trío.

El tema forma parte de un álbum en español de música contemporánea que graba Il Volo con el que rendirá tributo a la música latina.

Con información de ESDT.

Miaminews24.