Meghan Markle tomará seis meses de lecciones para convertirse en duquesa

699

(Miaminews24).- Ahora que Meghan Markle es la flamante duquesa de Sussex, tiene mucho trabajo por delante como consorte del príncipe Harry y nueva royal.

Por eso, la reina Isabel II ha designado a una asesora de palacio para que acoga a la exactriz de 36 años bajo sus alas y le enseñe todo lo que hay que aprender en el arte de convertirse en una integrante de la casa real británica, según revela el diario The Times, en Londres.

La asesora se llama Samantha Cohen, tiene 49 años y es muy cercana a la reina. Residente en el palacio de Buckingham, Cohen tomará posesión de una oficina en el palacio de Kensington, donde viven los duques de Sussex, para comenzar las lecciones que se antojan como del musical My Fair Lady.

Nacida en Australia y empleada desde hace 17 años de la corona británica, Cohen es una de las asesoras personales de la reina Isabel II y la aconseja en diversos temas.

Su tarea con Harry y Meghan consistirá en aconsejarla durante seis meses en temas de protocolo. Cohen, a quien apodan de cariño “La Pantera”, permanecerá en total un año con la pareja para poder guiarlos en sus primeros encuentros con organizaciones no gubernamentales y de caridad.

Aunque el anuncio de las lecciones de Meghan se hizo el pasado jueves, las tareas de su mentora ya han comenzado: de acuerdo con diversas fuentes, Cohen tuvo un rol importante en la boda real de los duques, celebrada hace casi una semana en el castillo de Windsor.

Así mismo, asesoró a la exestrella de Suits (USA Network) durante su primera aparición como esposa del príncipe Harry en la fiesta de cumpleaños de su padre, el príncipe Carlos, donde la vimos como toda una lady, con sombrero, elegante bolsito y usando pantimedias. ¡Vaya!

Con información de VAN.

Miaminews24.