Miami Dade College anuncia programa especial para desarrollo profesional

775

(Miaminews24).- Entre las múltiples tareas que conforman las funciones de la educación superior destaca la preparación de los estudiantes como fuerza laboral y por ello Miami Dade College, junto al Departamento de Trabajo de la Florida e importantes empresas interesadas, anuncian la creación de un programa conjunto de capacitación.

Bajo el nombre MDC WORKS: Apprenticeship Program, la institución académica apuesta por crear un centro de formación de aprendices para desarrollar las destrezas vitales necesarias para incorporarse a la fuerza laboral y contribuir al desarrollo de la rama industrial en cuestión.

Este tipo de alianza, que será formalmente materializada el martes 29, cuando todas las partes firmen los documentos de colaboración, constituye una fuente vital de conocimientos y experiencias que favorece el desarrollo de la economía y el nivel de vida de la región.

 

Un herido dejó tiroteo dentro del Pembroke Mall

MDC plantea, por medio de un comunicado, que “este novedoso modelo de formación de aprendices es el primero en su tipo que funcionará en una institución académica de la Florida”.

Asimismo, el programa añadirá un componente más a la iniciativa MDC WORKS como “centro de carreras para las nuevas generaciones que estará enfocado en la educación profesional y tecnológica, propiciando pasantías, entrenamiento y desarrollo profesional”.

Con información de VD.

Miaminews24.