Captan a esposo de Adamari López meneando el bote con otra mujer

989

(Miaminews24).- El famoso instructor de zumba y coreógrafo Toni Costa es uno de los hombres más codiciados en la farándula, pues además de tener un increíble cuerpo y bailar muy bien, está casado con la actriz Adamari.

A través de sus redes sociales, Toni Costa presume su buena vida familiar y sus proyectos laborales, algo que no pasa desapercibido por sus fans, ya que diario le publican cientos de halagos y bendiciones.

Recientemente, Toni compartió un video en el que se le ve bailando y muy feliz al lado de una mujer que no es su esposa, pero esto fue muy bien visto por sus fans.

En el video se observa al bailarín español mostrando sus mejores pasos de baile en compañía de una mujer mayor durante una clase de zumba que él impartía.

‘En mis clases de zumba en ocasiones me pasan cosas tan especiales como esta… la amé demasiado cuando fui hasta el fondo de la clase, la traje a la tarima y sin pensárselo me acompañó, gracias por darme el privilegio de bailar con usted’ [sic], escribió Toni junto al video.

Los comentarios resaltando el noble gesto del padre de Alaïa no tardaron en aparecer, pues los usuarios escribieron cosas como ‘Hermoso gesto, Dios te bendiga majo’, ‘eres tremendo ser humano’, ‘eres un ser humano espectacular’, ‘Toni eres un ángel, tienes una calidad humana incalculable’ [sic], entre otras.

Pero no solo Toni recibió halagos, pues la señora también se lució y lo reconocieron los internautas con comentarios como ‘Tremenda bailarina’, ‘qué hermosa’, ‘me recuerda a mi abuelita, pero con más ritmo, la amé’, ‘me encantó la actitud de la señora, Dios los bendiga’ [sic] y más.

Con información de LNN.

Miaminews24.