¡Buenas noticias para Dani Carvajal! Rumbo a Rusia 2018

845

(Miaminews24).- La selección española confirmó que el defensor del Real Madrid se unirá a los entrenamientos. Madrid, España.- ¡Enhorabuena! Luego de que Dani Carvajal abandonara la final de la Champions League entre lágrimas se especuló que podría perderse el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, la selección española dio a conocer que no será así.

A través de un comunicado en su sitio web, ‘La Furia’ indicó que el lateral del Real Madrid se incorporará a los entrenamientos de esta tarde para iniciar el proceso de recuperación:

“Carvajal se sometió esta mañana a las pertinentes pruebas médicas (resonancia magnética) por parte de los servicios médicos de su club, y en las que estuvieron presentes los médicos de la selección española. En dichas pruebas se comprobó la existencia de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho”, se lee en el informe.

“A la vista de los resultados está prevista la incorporación de Dani Carvajal para iniciar el proceso de recuperación de dicha lesión junto a los miembros de cuerpo médico de la selección, quienes estarán en estrecho contacto con los de su club durante todo el proceso médico”.

Con información de AD.

Miaminews24.