Ricky Martin presume a su esposo en la intimidad de su cama

965

(Miaminews24).- Aunque han pasado cerca de ocho años desde que anunció públicamente su homosexualidad, el cantante Ricky Martin se encuentra en el mejor momento amoroso con su esposo Jwan Yosef. Se conocieron en Londres, cultivaron un noviazgo de dos años y finalmente contrajeron matrimonio. Una fotografía en la intimidad de su hogar demuestra el amor sincero entre ambos personajes.

En la divertida fotografía de Instagram se puede apreciar la indudable química que existe entre Ricky Martin y su esposo sirio. Recostados sobre una cama matrimonial y en la intimidad de su hogar, se luce el cantante con una graciosa mueca en particular y a su esposo con una leve sonrisa de satisfacción.

Tras la difusión de la fotografía, las opiniones de miles de fanáticos en Instagram quedaron divididas y se inició un largo debate.

“Love is love, quien no lo crea así sólo está celoso por verlos felices”, “Me gusta verte feliz… las mejores vibras para usted”, “Bellos… a vivir la vida que es una sola”, “Hermosos, amor del puro y real”, dijeron a sus fans que la apoyaron.

Con información de LT.

Miaminews24.