Ron Howard ‘salvó’ el filme ‘Han Solo’, según Emilia Clarke

824

(Miaminews24).- Esta semana ha llegado a los cines ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, la película protagonizada por Alden Ehrenreich que cuenta los orígenes del joven contrabandista y que ha vivido una producción llena de cambios. Por eso, Emilia Clarke asegura que fue el director Ron Howard quién “salvó” la película.

La actriz que da vida a Qi’Ra en este ‘spin-off’ ha hablado del cambio de realizadores que afectó al proyecto, pues Phil Lord y Chris Miller fueron reemplazados cuando ya se encontraban rodando, un suceso que ella considera un cambio a mejor, sobre todo en cuanto a su personaje se refiere.

 

Declaraciones

“No voy a mentir. Estaba teniendo bastantes problemas con Qi’Ra. Estaba en plan. Dejen de decirme que ella es estilo ‘film noir’ porque eso no es una aclaración”, señaló la actriz británica en una entrevista con Vanity Fair, en la que ha explicado que tuvo que acudir a los guionistas Lawrence y Jon Kasdan para intentar encontrar la voz del personaje. Aunque aclara que, con la llegada del nuevo director, todo cambió.

“Gracias a Kathy (Kennedy, presidenta de Lucasfilm) por contratar a Ron. ¡Incluso fingía entusiasmo! Sé que tuvo la misma discusión con todo el mundo. Creo que todos llegamos a sentir que éramos su favorito. Y eso logra tener a un montón de actores y sus egos contentos”.

El reparto ya había hablado con anterioridad acerca del despido de los anteriores cineastas, dando distintas versiones acerca de lo sucedido, mientras que los guionistas aseguraron que el proceso de sustitución de Phil Lord y Christopher Miller fue “horroroso”. Pero, finalmente, ha sido Ron Howard quien se ha encargado en su mayoría del filme, cuyo resultado final ya se puede descubrir en la gran pantalla.

Con información de LH.

Miaminews24.