Esto demuestra que Alan Rickman estaba frustrado con su rol en Harry Potter

738

(Miaminews24).- Las cartas personales de Alan Rickman revelaron que el actor estaba frustrado con su papel como el profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter.

Rickman murió en enero de 2016 a los 69 años de edad, después de una dura batalla contra el cáncer. A raíz de su muerte, las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson compartieron homenajes a su querida coestrella.

Ahora, dos años después de su muerte, una colección de objetos personales de Rickman fueron subastados en la Feria ABA de Libros Raros en Londres. La colección, presentada por Neil Pearsons Rare Books, incluye guiones de Rickman, fotografías, cartas y diarios personales.

Entre los elementos de la colección está una carta del productor de Harry Potter, David Heyman, a Rickman, agradeciéndole por su trabajo en Harry Potter y la Cámara Secreta.

«Gracias por hacer que HP2 fuera un éxito», se lee en la carta de Heyman a Rickman. «Sé que a veces te frustras, pero por favor tienes que saber que eres una parte integral de las películas. Y que eres brillante».

La colección también incluye una nota que Rickman escribió mientras trabajaba en Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009), donde se refiere al director David Yates. En la nota Rickman asegura:, «Parece que David Yeats decidió que esto no es importante a grandes rasgos, por ejemplo, el atractivo a las audiencias adolescentes».

Desde hace un mes, la cuenta en Twitter de Neil Pearson comparte fotos de la colección. En una imagen se ve una postal de Daniel Radcliffe donde se lee, «Querido Alan, fuiste fantástico en la obra. Nos vemos el año que viene. Feliz Navidad».

Con información de E! News.

Miaminews24.