policía de Florida City abre fuego y mata a sospechoso

788

(Miaminews24).-Agentes de la policía de Miami Dade cerraron el miércoles un área en Florida City luego de que un hombre fuera baleado y muerto en un tiroteo con la policía, dijo la policía. Según la policía de Miami-Dade, el hombre identificado por miembros de la familia como Juvon Leroy Simon, de 23 años, fue abatido a tiros por un detective de la policía de Florida City durante una investigación en un complejo residencial en 1405 SW Second Ave.

Dos detectives de la policía que realizaban una investigación en un edificio de apartamentos de Florida City confrontaron al hombre que buscaban, y luego uno de los detectives abrió fuego y le dio muerte, dijeron las autoridades.

El incidente, que ocurrió dentro del apartamento 4 en el 1406 NW 2 Avenue, tuvo lugar aproximadamente a la 1 p.m. del miércoles. Poco después, la policía identificó al hombre muerto como Juvon Simon, de 23 años.

El agente que disparó lleva tres años en el Departamento de Policía de Florida City, dijo Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade. «Cuando los detectives llegaron a la casa, el sospechoso estaba allí. Hubo una confrontación y se hicieron disparos», dijo el portavoz.

Zabaleta dijo que la policía estaba buscando al sospechoso antes del incidente. Por el momento, no se sabe con certeza qué buscaban los detectives así como tampoco por qué el agente disparó. La policía dijo que tras registrar en la casa se encontró un arma. No dijo de qué tipo ni de qué modelo. Una mujer que dijo llamarse Youseline Simon dijo que era la madre del hombre muerto.

Fuente:El nuevo herald