El elemento que nadie había notado en 13 Reasons Why

779

(Miaminews24).- 13 Reasons Why, en sus dos temporadas, continúa siendo un tema para debatir. En su primera entrega, cinta a cinta, todos querían saber qué había pasado realmente con Hannah, quien le había hecho tanto daño. En su segunda entrega, las historias de cada uno de los personajes fueron mucho más profundas y fuertes, foto a foto, pero la realidad es que hay otro elemento que pocos notaron hasta ahora.

Si prestas atención, el color predominante en la narrativa de esta historia es el azul.

En la primera temporada, Hannah marcó cada una de las cintas con esmalte para uñas color azul. Asimismo, sus uñas estaban pintadas de ese color el día de su muerte. Incluso, durante la premiere del show, Michelle Ang (Courtney Crimsen), Amy Hargreaves (Lainie Jensen) y Selena Gomez lucieron las uñas en ese mismo tono.

¿Cuál es el significado detrás de este tono particular de azul? Los fans de la serie comenzaron a usarlo como una manera de expresar su apoyo a todas las personas que sufren de depresión, de bullying y dolor. Si usas el hashtag #BlueForHannah o #BlueFor13RW, encontrarás más de una foto que haga referencia a esto:

https://www.instagram.com/p/BSvlwtmAcoS

De acuerdo con Seventeen, (alerta spoiler) el hecho de que en la segunda temporada las fotos instantáneas que conectaron la historia tuvieran letras en azul sólo podría significar una cosa: Zach quería mantener en secreto su identidad y por eso decidió usar el mismo color que Hannah, al mismo tiempo que hacía pensar al resto que Hannah era quien estaba detrás de todo esto.

¿Crees lo mismo?

Con información de E! News.

Miaminews24.