Mujer salta de un edificio en Miami Beach para escapar de un incendio

1066

(Miaminews24).-Una mujer está luchando por su vida mientras un fuego que se desató en un apartamento de Miami Beach obligó a cerrar la avenida Collins en dirección norte, entre las calles 36 y 37.

De acuerdo con las autoridades, el incendio empezó cerca de las 4 a.m., en el hueco de un ascensor del edificio, ubicado en el 3621 Collins Avenue.

La electricidad se cortó en el inmueble de 30 pisos que tuvo que ser evacuado el viernes. Los bomberos de Miami pudieron sofocar las llamas y los rescatistas atendieron a algunos residentes por inhalación de humo.

El canal WPLG Local 10 reportó que la mujer fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en estado crítico tras haber saltado desde el tercer piso.

Otros dos residentes debieron ser transportados al Mount Sinai Medical Center. Según NBC6, investigadores de incendios intencionales están examinando reportes de que, al parecer, una mujer fue vista tratando de prenderle fuego al inmueble.

A las 7:45 a.m., un carril rumbo norte de la avenida Collins se abrió, pero la policía aún le está pidiendo a los automovilistas que deambulan por la zona que eviten el área.

Fuente: El nuevo herald