Los 3 colores de cabello que todas las celebridades están usando

943

(Miaminews24).- Las alfombras rojas son la mejor fuente de tendencias fuertes en moda y belleza. Las celebridades son las que por lo general dictan la próxima moda, gracias a un grupo estilistas que saben cómo estar siempre un paso más adelante de los demás.

Esta vez echamos un vistazo a las tonalidades que están llevando las divas de Hollywood, para contarte qué se lleva y cuál de estos colores de cabello va mejor con tu piel:

 

Rubio brillante

El tono rubio de esta temporada de una aplicación completa que no es ni tan metálica ni tan blanca. Es el perfecto balance entre tonos cálidos y fríos.

 

A quién le queda bien:

Jordan Hone de L’Oreal contó a Beautycrew que mientras más pálido tu color de piel, más claro puede ser tu pelo. Si tienes un subtono frío en tu cutis, deberías elegir un color de cabello a base de azul como el platino, el champán o un rubio brillante.

Qué pedir a tu estilista: Si eres de pelo oscuro y quieres pasar a ser rubia, es importante que sepas que es un proceso gradual que tomara varias citas en el salón de belleza. Primero comienzan por aplicar iluminadores, y luego pasarían a la etapa donde se aclara todo el cabello. Esto se hace para mantener la condición del pelo sin mucho daño.

 

Marrón bruñido

El marrón siempre está en la alfombra roja pero esta vez se actualiza para dar paso a un tono más castaño, más calido y pulido.

 

A quién le queda bien:

Tenemos buenas noticias… ¡Este color le va bien a casi todas las mujeres! Y Hone dice que aunque puede sonar contradictorio, aquellas que tienen una piel que va de rubio a rojizo funcionan con tonalidades marronez cálidas en su pelo. Puede mejorar sus rasgos faciales y ser más halagador que un castaño frío.

 

Qué pedir a tu estilista:

En la peluquería, pide un color marrón cálido que tenga subtonos rojos y dorados.

 

Negro profundo

Más negro que la noche es el color que llevan Kendall Jenner, Bella Hadid y Gal Gadot, y si ellas lo llevan, está aprobado.

 

A quién le queda bien:

Esta tonalidad dramática es más favorecedora en chicas con piel más blanca. La experta de L’Oreal explica que la idea es crear un contraste entre tu piel y tu pelo. «Si el color de tu cabello es similar a tu color de piel, tus rasgos pasarán desapercibidos. Una tez más oliva se adaptaría a este tono negro azabache «.

 

Qué pedir en el salón de belleza:

El truco para conseguir este color es pedirle a tu estilista un negro permanente o semi-permanente que tenga subtonos fríos.

Con información de E! News.

Miaminews24.