Crónica de una muerte anunciada: los Marlins pierden y atraviesan su peor racha de la temporada

785

(Miaminews24).-Los Marlins de Miami perdieron. No, no es una información repetida que usted está volviendo a leer. El conjunto de la Florida cayó 6-1 ante los Diamonbacks de Arizona y fueron barridos por los desérticos.

Dan Strailey lanzó 4.1 episodios de una carrera, pero la ofensiva de los Marlins nada que aparece. En la cadena de derrotas apenas han anotado 13 rayitas y han permitido 41.

Arizona dio el primer aviso en el quinto episodio con rodado de Daniel Descalso, mientras que en él mismo produjo otra con elevado de sacrificio y un error de los Marlins permitió la tercera rayita del encuentro.

El venezolano David Peralta aventajó aún más a los desérticos en la octava entrada con su décimo cuadrangular de la campaña, mientras que Ketel Marte agregaría dos más con triple.

El equipo de Miami evitaó el blanqueo en la novena con un doble impulsor de Justin Bour, que le mandó a la goma a J.T Realmuto.

Los Marlins descansarán este lunes, mientras que el martes inician una serie de tres compromisos en San Luis. En la carretera, tienen foja de 10-21.

El conjunto volverá al Marlins Park, donde tienen registro de 10-18, el viernes para enfrentarse en el primero de una serie de tres duelos a los Padres de San Diego, sus verdugos durante esta semana en el inicio de la gira.

Fuente:DLA