Félix Hernández se lució ante los Rays para reencontrarse con la victoria

859

(Miaminews24).- El abridor venezolano Félix Hernández estuvo sobre la lomita ocho episodio, superó en el montículo a Blake Snell y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 2-1 sobre lo Rays de Tampa Bay.

Hernández (6-4) lanzó ocho episodios, aceptó cinco imparables, dio una base y ponchó a siete bateadores. El venezolano dejó en 5.33 su promedio de efectividad después de enfrentar a 32 bateadores con 106 lanzamientos, 70 de ellos a la zona perfecta del strike.

«El Rey» no ganaba desde el 12 de mayo, cuando lanzó cinco entradas ante los Tigres de Detroit. Pasaron cuatro aperturas para que el as venezolano de los Marineros volviera a la victoria.

«Quiero volver a ser el pitcher que soy. Trato de salir y competir cada cinco días porque tenemos un buen equipo con chance de ir a los playoffs», señaló Hernández sobre la motivación que tiene esta temporada.

En la parte baja del octavo episodio el segunda base Dee Gordon pegó sencillo y remolcó la carrera de la victoria de los Marineros.

Los Rays perdieron con el cerrador venezolano José Alvarado (0-2) en una entrada, aceptando dos imparables y dos carreras.

Fuente:DLA