Roban la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

793

(Miaminews24).- La cantante y el jugador no se encontraban en el domicilio en el momento del robo. Unos ladrones han entrado a robar esta noche en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador del Barcelona.

La policía de Barcelona abrió una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que también asistió Gerard Piqué después de que el técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui, diera descanso a los jugadores, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones salieron de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolista estaban durmiendo.

Las autoridades de Barcelona, están pendientes de recibir la denuncia por este robo.

Con información de RCN.

Miaminews24