La esposa de Will Smith expresó preocupación por las relaciones amorosas de su hijo

3057

(Miaminews24).-Después de reflexionar abiertamente sobre el impacto emocional de la alopecia que sufre y de otros muchos aspectos de su convivencia diaria con su marido Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith ha dedicó el último episodio de su programa de tertulias “Red Table Talk” para abordar el tema correspondiente a los respectivos historiales sentimentales de sus hijos Jaden  y Willow Smith.

“Ha habido algunas elecciones (de chicas)de Jaden que me han dejado bastante preocupada. Por otro lado, Willow siempre ha tenido muy buen gusto a la hora de enamorarse, todas sus elecciones han sido espectaculares, para serte completamente sincera”, expresó la actriz, sin revelar nombres o identidades.

Indiferentemente de la opinión que le den los amigos cercanos de sus hijos, la estrella de cine se mantiene siempre fiel a su principio de respetar la autonomía y el espacio personal de sus “críos” como le sea posible.

“Tienes que dejarte llevar por la corriente. Tus hijos no siempre van a salir con gente que te caiga especialmente bien. Pero lo más importante de todo, lo que he aprendido en todos estos años, es que tu función principal como madre es la de apoyarles y estar ahí para ellos cuando toman sus decisiones(…)

Fuente: Caracol