Jeff Goldblum recibe estrella en en el Paseo de la Fama de Hollywood

1184

(Miaminews24).-El actor estadounidense Jeff Goldblum, uno de los protagonistas de la exitosa película de los años 90 «Parque Jurásico», recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood rodeado de su familia, amigos, colegas y decenas de seguidores.

Estuvo acompañado de su familia.
Estuvo acompañado de su familia.

«Él (Goldblum) es amable, generoso, un maravilloso amigo y alguien profundamente moral», dijo el escritor, abogado y ex embajador de Estados Unidos Norm Eisen, quien fue inspiración del papel de Deputy Kovacs que encarnó el actor en la comedia «The Grand Budapest Hotel».

Por su parte, el también actor Ed Begley Jr. dijo sentirse «afortunado de tener a Jeff como amigo». «Es una bendición tenerte en mi vida y te quiero más de lo que las palabras puedan describir», indicó en medio de aplausos.

Goldblum, que ha participado en casi 70 películas desde 1974, entre ellas «La Mosca», «Independence Day», y tres de «Parque Jurásico»agradeció por el reconocimiento.

«Gracias por este honor. Finalmente estoy en el grupo de estrellas de este año junto a Minnie Mouse ¡lo logramos Minnie!», dijo el artista en una intervención que estuvo llena de humor y que cerró con un «conduzcan seguros».

El actor, de 65 años, interpreta, como desde 1993, al doctor Ian Malcom en la última película de «Jurasic World: The Fallen Kingdom» que se estrenará la próxima semana y que es protagonizada por Chris Pratt.

Fuente:DLA