Más de 1000 personas fueron picadas por medusas a lo largo de las playas de Florida en cinco días

1145

(Miaminews24).-Los socorristas trataron 107 picaduras de medusas el sábado y 523 el domingo. Agréguele 180 para el final del lunes y el total llega a 837 picaduras durante tres días.

A lo largo de la costa central de Florida, un aumento en las picaduras de medusas luna ha comenzado el verano de una manera dolorosa.

Los socorristas trataron 107 picaduras de medusas el sábado, un asombroso 523 el domingo y 180 al final del lunes. Según Fox News, el martes se trataron 190 picaduras adicionales y el miércoles se trataron 193 picaduras.

Tammy Malphurs, portavoz de Volusia County Beach Safety, no estaba segura del mayor número de picaduras, pero dijo que el fin de semana no fue el más que las playas hayan visto jamás.

«No es un registro, pero definitivamente es un número alto», dijo Malphurs a CNN.

Malphurs alentó a los nadadores a prestar mucha atención a las condiciones de la playa, como banderas de colores que denotan las diferentes condiciones del océano.

Muchas playas de Florida durante el fin de semana tenían banderas violetas advirtiendo a los nadadores de Peligrosas Criaturas Marinas «Dangerous Marine Life», dijo.

Si le pican, busque atención médica de inmediato.

Si bien las picaduras de medusa pueden ser dolorosas, son relativamente fáciles de tratar con vinagre blanco, que los socorristas generalmente tienen a mano.

Fuente: Miami ahora