El tierno homenaje de Kendall y Kylie a Caitlyn Jenner en el Día del Padre

980

(Miaminews24).-Después de que la antigua medallista revelara hace unas semanas que apenas mantenía contacto con sus retoños, sus dos hijas pequeñas han querido hacerle llegar todo su cariño y admiración a través de las redes sociales.

Hace tan solo unas semanas Caitlyn Jenner se sinceraba en una entrevista acerca de la relación cada vez más distante que mantenía con todos sus hijos: los cuatro mayores –Burt, Casey, Brandon y Brody– , que son ya unos adultos independientes, y las jóvenes Kendall y Kylie Jenner, a quienes tuvo con su exesposa Kris Jenner.

“Paso mucho tiempo sola en casa. Tengo muchos hijos, pero en ocasiones, y debido a las circunstancias de la vida, me cuesta mucho mantener con ellos el contacto que teníamos antes. Es muy duro”, declaró en una entrevista con la revista Broadly.

“Todos y cada uno de ellos han construido sus propias vidas, han pasado página. Y es normal porque todos somos humanos y solo vamos a estar un tiempo determinado en este mundo. Llegamos y nos vamos cuando todo está dicho y hecho. Pero espero que mi familia siempre vaya a estar ahí para mí”.

Kylie Jenner i
 

Kendall y Caitlyn

Sin embargo, parece que las hijas menores del clan Jenner tomaron nota del sentimiento de soledad que transmitían las palabras de su papá y, de en pleno Día del Padre, se han propuesto enmendar un poco sus acciones pasadas destacando el rol tan importante que Cait sigue jugando para ellas como mejor saben hacerlo: a través de las redes sociales.

“Feliz Día del Padre al alma que me crió”, escribió la Kendall en una fotografía en la que aparece en su infancia – antes de que Caitlyn iniciara su transición-, y de otra instantánea más reciente en la que ella y su hermana aparecen posando junto a la ex atleta.

“Tengo mucha suerte de que seas mi padre”, aseguró Kylie, que para la ocasión también hizo un montaje con imágenes sacadas del álbum familiar y que compaertió en su cuenta de Instagram.

Fuente:Elle.

Recomenda