Fiscalía pedirá pena de muerte para hispano acusado de doble asesinato en Miami

794

(Miaminews24).-Un hispano de 37 años residente en Miami fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos arrojó en la calle y en una carretera, informaron hoy medios locales.

Sobre Juan Carlos Hernández Caseres pesan dos cargos de asesinato en primer grado y la Fiscalía pedirá la pena de muerte para el acusado, quien supuestamente confesó a las autoridades ser el autor del doble homicidio, recogió el canal local NBC 6 News.

Hernández fue arrestado el pasado sábado por la muerte de Ann Farran, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida días antes en la acera de una calle del noroeste de Miami.

El acusado dijo en un interrogatorio a la Policía que había ofrecido dinero a la mujer a cambio de sexo y que, tras enfurecerse en una discusión que tuvieron, golpeó a la mujer en la garganta y el cuello y la dejó inconsciente en una acera.

Pero el análisis forense del cadáver determinó que la mujer había muerto por estrangulación.

La Policía sostiene que Hernández es también responsable de la muerte de Neidy Roche, un prostituta sin techo de 38 años, cuyo cadáver fue hallado también en el noroeste de la ciudad en marzo pasado con signos de estrangulamiento.

Según la Policía, un vídeo de una cámara de vigilancia implica al sospechoso en este segundo caso de asesinato también, además de incriminarle las pruebas de ADN practicadas.

La Policía investiga en estos momentos si Hernández es el autor de otros asesinatos no resueltos en el condado.

El hispano permanece arrestado sin derecho a fianza.

 

Fuente:DLA