Descubren camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

790

(MiamiNews24).-Las autoridades colombianas se incautaron de un alijo de cinco kilos de cocaína que iba a ser enviado a Holanda impregnado en camisetas de la selección colombiana de fútbol, informó este jueves la Policía Nacional.

El cargamento fue descubierto durante un registro de rutina en el aeropuerto internacional de Bogotá, cuando un oficial sospechó del contenido de un paquete que estaba dirigido a Groninga (Holanda).

Dentro del paquete estaban 14 camisetas de la selección colombiana que por un proceso químico estaban impregnadas de cocaína.

“Con la ayuda de una prueba Narcotex (el oficial) revisa la tela y observa con tristeza que la camiseta que despierta tanta alegría a un país que vive y siente el Mundial (de Rusia 2018), estaba contaminada con clorhidrato de cocaína”, señaló la Policía Antinarcóticos.

“Al final, y después de revisar toda la encomienda, se pudo determinar que todas (las camisetas) estaban impregnadas con más de cinco kilos de cocaína (peso bruto)”, agregó la institución.

Fuente: Diario Las Américas.